Botana Urbana

Botana Urbana es una convocatoria informal para discutir propuestas y proyectos de temáticas relacionadas con el urbanismo. Es una charla horizontal que continúa los debates que durante los 6 primeros meses de Circula México hemos mantenido a través de las redes sociales (WEB) y que ha llegado la hora de poner en práctica en el espacio público (Hibridación físico-digital http://bit.ly/g5IZQc).

Porque sigue siendo esencial para generar verdaderas redes sociales conocernos cara a cara, el próximo jueves 9 de junio los invitamos a Botana Urbana que incluye una primera ronda de chelas + botana a cambio de escuchar su postura y propuestas frente a los principales retos que afrontan las ciudades contemporáneas.

Botana Urbana tendrá lugar: Bar Red Fly MX-DF / Colonia Roma / Orizaba 145, entre Zacatecas y Querétaro / 7:00pm a 11:00pm / Jueves 9  Junio

#HACERCIUDAD es generar espacios de participación ciudadana, propiciar la apropiación de espacio público y aplicar metodologías de diseño participativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s