Una buena razón para considerar la importancia del arte urbano

Encontramos una publicación en el sitio The cool hunter con una reflexión sobre la importancia del arte urbano.  http://www.thecoolhunter.net/article/detail/1787/why-street-art-matters

Aquí la traducción:

Algunos gobiernos estatales lo entienden, otros no. Aprovechar los talentos creativos de artistas urbanos, ilustradores y diseñadores gráficos es una manera efectiva y chida de avivar espacios públicos, edificios viejos, puentes y estacionamientos y refrescar la selva de concreto. También es una manera efectiva de cuidarse del graffiti. Además atrae la atención al edificio o estructura, le da un valor adquirido y hace que la gente lo vea como potencial y no como algo que odian. Quizá hasta podría promover su venta o un nuevo inquilino, o tal vez también ideas creativas para revivir ese edificio ¡Cualquier cosa menos mantener los edificios en un estado de olvido y decadencia!

Los artistas urbanos y muralistas traen consigo una perspectiva nueva y vibrante que quizá no tengan los arquitectos o diseñadores. Sin embargo esto no significa que es indispensable gastar millones para actualizar los edificios inmediatamente, todo lo que se necesita es: visión, valor, talento creativo local y un poco de pintura colorida como los ejemplos en las fotos.

Es importante que uno tome valor y enfrente su propio entorno y lo mejore. y qué mejor manera de hacerlo con algo creativo y lleno de color. Hay demasiados edificios feos que poco a poco se van convirtiendo en ruinas, puentes, túneles, aceras que pueden transformarse completamente en entornos divertidos y emocionantes, sólo con un toque creativo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s